Un gol en contra dejó a San Martín afuera de la Copa Argentina

Un gol en contra dejó a San Martín afuera de la Copa Argentina

El "Santo" sanjuanino se impuso por la mínima sobre el final del partido que se disputó en Córdoba.

Marcelo Estigarribia, uno de los refuerzos que llegó a San Martín, pelea contra los defensores rivales. FOTO PRENSA DE SAN MARTÍN Marcelo Estigarribia, uno de los refuerzos que llegó a San Martín, pelea contra los defensores rivales. FOTO PRENSA DE SAN MARTÍN
01 Marzo 2021

San Martín fue eliminado esta noche de la Copa Argentina por su homónimo de San Juan. El equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez cayó por un gol en contra que convirtió Lucas Diarte en el cruce que se disputó en el estadio de Instituto de Córdoba.

El primer tiempo fue parejo. Ambos equipos contaron con chances de gol, pero no estuvieron finos en al puntada final. Lucas Campana pudo poner en ventaja a los sanjuaninos; Alberto Costa y Gonzalo Rodríguez avisaron para los tucumanos sobre el final de los 45 minutos iniciales.

El "Santo" controlaba el encuentro. Le faltana ser un poquito más ofensivo para ponerse en ventaja pasada la hora de juego en "La Docta".

A 15 minutos del final, los cuyanos lo tuvieron con un disparo de Martín Rivero desde afuera del área. Ignacio Arce respondió de manera impecable. Sin embargo, era un aviso de lo que se vendría.

Es que a los 39 del complemento, llegó un centro desde la izquierda al área de los dirigidos por la dupla. El delantero rival pifió y, desgraciadamente, la pelota entró al arco tras impactar en el rostro de Diarte.

En el final del partido llegó la polémica de la noche. Lucas González puso el empate, pero el referí anuló el gol por una posición adelantada inexistente del delantero tucumano.

Con impotencia, los del barrio Ciudadela lo fueron a buscar hasta el último minuto pero se volvieron a la provincia con las manos vacías.  

Comentarios