Manzur deslizó una crítica hacia el macrismo y agradeció a Alberto Fernández

Manzur deslizó una crítica hacia el macrismo y agradeció a Alberto Fernández

El gobernador dijo que ahora llegan recursos para obras públicas.

Manzur deslizó una crítica hacia el macrismo y agradeció a Alberto Fernández FOTO LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
01 Marzo 2021

Aunque sin efusividad, el gobernador, Juan Manzur, agradeció en más de una ocasión la asistencia nacional para garantizar recursos e insumos en Tucumán. De hecho, sólo en una oportunidad mencionó directamente al presidente, Alberto Fernández

"Junto a nuestro presidente, cuando dice 'vamos a poner a nuestra Argentina de pie', tengo la firme convicción que todos los aquí presentes, de la mano de nuestro pueblo,  pondremos también a nuestro Tucumán de pie. Y caminando", remarcó el mandatario desde la Legislatura.

Luego, sí deslizó una crítica hacia la gestión nacional que encabezó Mauricio Macri durante sus primeros cuatro años de gestión. "Ya desde el año pasado hemos comenzado a revertir un proceso por el cual el único origen de los fondos para obras era provincial. Esto ha comenzado a revertirse. Hoy puedo anunciarles que los proyectos ya estudiados, decididos y prontos a ejecutarse con el Gobierno de la Nación modificarán sensiblemente el perfil de la obra pública en nuestra provincia", aseveró.

Luego, agradeció a Alberto Fernández. "Hemos contado a lo largo de todo el año con la incondicional ayudar de la Nación, cuya asistencia financiera nos ha permitido cumplir con el pago a la planta estatal en tiempo y forma y el cumplimiento con todos los proveedores y demás servicios del Estado", señaló.

Comentarios