San Martín debutará en La Ciudadela ante Alvarado por la Primera Nacional

San Martín debutará en La Ciudadela ante Alvarado por la Primera Nacional

Los tucumanos integrarán la Zona A, junto a Belgrano, Tigre, Atlanta y Estudiantes (RC), entre otros.

Estadio La Ciudadela. Estadio La Ciudadela.
25 Febrero 2021

Todavía sin fecha oficial para el inicio de la temporada de la Primera Nacional, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definieron los grupos y las dos primeras fechas del campeonato de ascenso más importante del país. A San Martín le tocó caer en la Zona A, a priori, la más competitiva del torneo. ¿El debut? Será en La Ciudadela, ante Alvarado de Mar del Plata.

Para pasarlo en limpio, los tucumanos compartirán la grupo junto a Nueva Chicago, Deportivo Riestra, Tigre, Atlanta, Chacarita, Alvarado, Estudiantes (BA), Almirante Brown, Quilmes, Temperley, Agropecuario, Gimnasia de Mendoza, Mitre de Santiago, Deportivo Maipú de Mendoza, Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto.

Se estima que el torneo arrancaría el segundo fin de semana de marzo 

El segundo partido de los "santos", también sin fecha definida, será como visitante ante Estudiantes de Caseros. 

Este año se repetirá la forma de competencia de la temporada pasada, que terminó trunca: el primero de cada zona jugará una final por el primer ascenso a la Liga Profesional, mientras que los siete restantes se cruzarán, en eliminación directa, para definir la segunda plaza. 

En la Zona B quedaron agrupados All Boys, Deportivo Morón, Güemes, Ferro, Almagro, Tristán Suárez, Santamarina, Gimnasia (J), Defensores de Belgrano, Instituto, San Telmo, Barracas Central, Villa Dálmine, Independiente (M), San Martín (SJ), Atlético de Rafaela, Brown (A), Guillermo Brown.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios