Banco Macro ofrece créditos personales para la vuelta a clases

Banco Macro ofrece créditos personales para la vuelta a clases

No hace falta concurrir a una sucursal para obtener el préstamo.

ÚTILES ESCOLARES - Diego Aráoz (LA GACETA) ÚTILES ESCOLARES - Diego Aráoz (LA GACETA)
25 Febrero 2021

Banco Macro anunció que ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar todos los elementos necesarios para el regreso a clases: uniformes, tecnología, zapatillas, útiles y todo lo que haga falta para el ciclo lectivo 2021.

"Para esta vuelta al cole, los clientes de Banco Macro no necesitan ir a una sucursal para obtener un préstamo personal. Pueden utilizar los canales automáticos de la entidad: es simple, seguro y se acredita al instante", indicó la entidad financiera.

Los préstamos personales se pueden obtener desde APP Macro, Banca Internet o los cajeros automáticos de Banco Macro, pudiendo elegir el monto y plazo que mejor se adapte a su necesidad.

Si el crédito se solicita desde APP Macro, se debe ingresar desde el menú a la opción Préstamo Personal Online y seguir los pasos.

Desde Banca Internet, los clientes deben dirigirse a Consultas y Solicitudes y hacer clic en el botón Préstamo Personal/Online.

También es posible realizarlo desde un cajero automático de Banco Macro, ingresando en Otras Operaciones y clickeando la opción Préstamos. Para finalizar la transacción se debe seleccionar el monto deseado y el plan de financiación.

Para dichos préstamos se podrán solicitar hasta $1.300.000, en hasta 60 cuotas, con tasa fija.

Ante cualquier duda, están habilitados los siguientes canales de atención:

- Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

- Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet 

- En Facebook:/bancomacro

- A través de eMe en Whatsapp: 11 2040 1142

Temas Banco Macro
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios