Prorrogan las prisiones preventivas contra los seis acusados por el crimen de Ana Dominé

Prorrogan las prisiones preventivas contra los seis acusados por el crimen de Ana Dominé

Seguirán privados de la libertad dos meses más.

LA VÍCTIMA. Ana Dominé murió al recibir un disparo en la cabeza. LA VÍCTIMA. Ana Dominé murió al recibir un disparo en la cabeza.
24 Febrero 2021

Los acusados de haber asesinado el 12 de septiembre a la empresaria Ana Dominé seguirán presos. El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, solicitó la extensión de la prisión preventiva por tres meses más contra Sebastián Alfredo "Hormiga" Quiroga, Antonio Federico "El loco Fede" Sánchez, Raúl Antonio "El Negro" Greco, Cristian Raúl Orlando "Pety" Godoy, Edgar Ramón Visuara y Ezequiel Antonio Tous.

El juez interviniente hizo lugar parcialmente al pedido del Ministerio Fiscal, confirmando las prisiones preventivas por dos meses. Los acusados están imputados por homicidio agravado.

Sale adelantó que el Ministerio Fiscal presentará a la brevedad el requerimiento de apertura a juicio del caso, restando previamente analizar el total de las pruebas obtenidas a partir del análisis de las diferentes cámaras de seguridad que fueron relevadas. El fiscal destacó que esa medida, que es considerada una prueba, resulta fundamental para la teoría del caso y el elemento con el que terminaría la investigación penal preparatoria.

Agregó que con esas pruebas pedirá la ampliación de las imputaciones contra Quiroga, Brian Leguizamón y Tous. Esa audiencia se llevaría a cabo en los primeros días de la próxima semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios