Mauricio Macri lanzará su libro "Primer Tiempo" el 15 de marzo

Mauricio Macri lanzará su libro "Primer Tiempo" el 15 de marzo

En el escrito el ex mandatario analizará los años de su gestión y los cambios que haría en caso de un segundo gobierno.

MAURICIO MACRI. ARCHIVO MAURICIO MACRI. ARCHIVO TÉLAM.
21 Febrero 2021

El ex presidente Mauricio Macri lanazará el próximo 15 de marzo su libro titulado "Primer Tiempo", donde dará su mirada sobre sus cuatro años de Gobierno y será la excusa para iniciar una serie de recorridas por el país.

De acuerdo a fuentes de su entorno, Macri redactó su libro en coautoría con Hernán Iglesias Illa, subsecretario de Comunicación Estratégica durante el gobierno de Cambiemos y responsable de su línea discursiva. La edición estuvo a cargo del ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto y al trabajo final también se sumó el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Luego de la polémica que despertó el nombre, ante la posibilidad de que Macri busque en el futuro un “segundo tiempo” de gestión, dirigentes cercanos al ex jefe de Estado se ocuparon de explicar que en ese libro cuenta las cosas que pudo iniciar y las que no, las que deberían retomarse y las que habría que cambiar, en caso de un segundo gobierno de Cambiemos.

Según fuentes partidarias, el libro ya fue objeto de varias revisiones y está listo para ver la luz. En busca de no ser una mera síntesis de gestión, incluye muchas anécdotas de los cuatro años de Macri en la Casa Rosada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios