Cornejo: “me cuesta creer que Vizzotti no supiera que había un vacunatorio VIP”

Cornejo: “me cuesta creer que Vizzotti no supiera que había un vacunatorio VIP”

El dirigente radical también criticó la gestión del Gobierno nacional durante la pandemia.

Cornejo: “me cuesta creer que Vizzotti no supiera que había un vacunatorio VIP”
20 Febrero 2021

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, habló sobre el escándalo de las vacunas "VIP" y afirmó que le "cuesta creer" que Carla Vizzotti no estuviera al tanto.

"Me cuesta creer que Carla Vizzotti no supiera que había un vacunatorio VIP en el ministerio de Salud. Y me cuesta creer que el Presidente no supiera que su íntimo amigo, el diputado Valdés se haya ido a vacunar para un viaje a México, que es una excusa muy tonta porque ya en la publicación de Lancet plantean que la inmunidad se da recién a los 40 días y el viaje es el lunes", dijo en diálogo con Radio Mitre.

El ex gobernador de Mendoza criticó también la gestión del Gobierno nacional durante la pandemia.

“Debíamos prepararnos para acceder a una cantidad de dosis como las que necesitamos y el gobierno no se preparó para eso. Ha conseguido escasos acuerdos de vacunas que tendrán problema de logística y en ese marco este abuso, arbitrariedad y privilegio caen peor", agregó.

Por otra parte, el referente radical cuestionó al Frente de Todos y dijo que estpa "atado con alambre". "Es una unión para para conquistar el poder y sostenerlo, pero no es que las divisiones internas no son entre Verbistky que tiene un plan sanitario y Ginés que no lo tiene, no hay plan en ninguno de los dos".

Comentarios