La semipeatonalización de la calle 25 de Mayo estará terminada en marzo

La semipeatonalización de la calle 25 de Mayo estará terminada en marzo

La obra ya cuenta con un avance del 80%.

La semipeatonalización de la calle 25 de Mayo estará terminada en marzo
17 Febrero 2021

Las obras de remodelación de calle 25 de Mayo al 300, entre San Juan y Córdoba, ya tienen un 80% de avance y está previsto que finalicen en marzo. Este miércoles, el intendente Germán Alfaro supervisó los trabajos de semipeatonalización que realiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en esa arteria, que tienen como objetivo priorizar la circulación de los transeúntes y generar un paseo comercial a cielo abierto.

 “Estamos contentos porque hay un avance considerable en esta segunda cuadra de la semipeatonalización de calle 25 de Mayo. Está cambiando la fisonomía de este sector de la ciudad. Quiero pedirle paciencia y disculpas a los vecinos por los inconvenientes que se ocasionan al realizar este tipo de obras. Ya está puesto el adoquinado, faltan aún las veredas. Luego se avanzará con la instalación del mobiliario urbano”, detalló Alfaro.

El intendente además anunció que ya se iniciaron las obras de semipeatonalización de calle San Martín, desde Junín hasta Maipú. Con el objetivo de finalizar las dos obras de 25 de mayo y San Martín como así también las reformas en la iglesia San Francisco. 

Durante el recorrido, el jefe municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano; el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán y el concejal Daniel Alfaro.

A su turno, Toscano destacó que "esta es una obra que generó expectativas a los vecinos de San Miguel de Tucumán, muy necesaria en este momento de crisis del comercio; es un cambio de aire nuevo, lo que va traer más ventas a los comercios".

El funcionario municipal anunció que en marzo se finalizará esta cuadra, porque se viene trabajando  intensamente y ya hay un avance del 80% de la obra.

Comentarios