Así fue despedido Menem por el mundo político

Así fue despedido Menem por el mundo político

VELATORIO EN EL CONGRESO. El Presidente de la Nación presentó sus respetos ayer. Junto a Alberto Fernández aparecen, entre otros, Fabiola Yáñez, Daniel Scioli y Axel Kicillof. VELATORIO EN EL CONGRESO. El Presidente de la Nación presentó sus respetos ayer. Junto a Alberto Fernández aparecen, entre otros, Fabiola Yáñez, Daniel Scioli y Axel Kicillof.
15 Febrero 2021

Cristina Fernández

Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos. 

Mauricio Macri

Lamento profundamente la muerte del ex Presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

Juan Manzur

Lamentamos el fallecimiento del ex Presidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem, quien también fue gobernador de La Rioja. Mis condolencias para sus familiares, amigos y compañeros.

Osvaldo Jaldo

Se nos fue un gran compañero, el ex Presidente de los argentinos Carlos Saúl Menem. Lamentamos profundamente el fallecimiento de quien fuera referente del peronismo e impulsor de grandes cambios para quienes habitamos este país.

Daniel Scioli

Con profunda tristeza vivo esta despedida del querido Carlos Menem. En este momento sobran las palabras, lo recordaré con gratitud y con respeto. Mis condolencias a su familia, mis pensamientos y oraciones los acompañarán siempre.

Felipe Solá

Se fue Carlos Menem. Mientras trabajé en su Gobierno sentí siempre su respeto y su calidez personal. Su huella está ahí y ya es historia. Mis condolencias a su familia.

Eduardo Duhalde

Se fue un líder indiscutido, gran compañero y amigo. Hasta siempre Carlos Saúl Menem. Mi acompañamiento a Zulemita Menem y toda la familia.

Carlos Corach

Menem fue el mejor Presidente de la nueva democracia.

Aníbal Fernández

Acabo de enterarme de la muerte de Carlos Menem, un amigo, con quien he tenido posiciones encontradas la mayoría de las veces pero jamás olvidaré sus gestos con mi persona. Fuimos senadores nacionales juntos. Mi cariño a Zulemita, Zulema, Carlitos y demás amigos y compañeros.

Sergio Massa

Despedimos con tristeza a un líder democrático argentino y dos veces Presidente por el voto popular, que marcó una etapa de la Argentina. Mi abrazo y mi pésame a su familia y amigos por el dolor de la pérdida de Carlos Saúl Menem. QEPD.

Alberto Kohan

Lo recibo con mucho dolor, pero lo recuerdo por los momentos en vida. Lo lamento pero no voy a olvidar los años pasados con el. A Menem se lo va a recordar como uno de los grandes Presidentes que tuvo Argentina, con sus aciertos y deficiencias.

Alfredo Cornejo

Lamento el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem. Hago llegar mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

Santiago Cafiero

Lamento el fallecimiento de Carlos Menem. Gobernador, Presidente y senador nacional elegido democráticamente. Un fuerte abrazo para Zulemita Menem, sus familiares y amigos en este momento difícil.

Zulemita Menem

Fue un gran hombre, podían estar o no de acuerdo con sus políticas, pero era una gran persona, no sabía lo que eran rencores, broncas. Estoy muy orgullosa de su apellido y siempre lo voy a llevar con mucho orgullo. Deja un legado de paz, amor y fuerza, porque se fue luchándola hasta el final.

Patricia Bullrich

Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex Presidente Carlos Menem. Acompaño a su familia en este difícil momento y a los riojanos que representaba.

Comentarios