Con tres nuevas firmas, San Martín se rearma para el próximo torneo

Con tres nuevas firmas, San Martín se rearma para el próximo torneo

Sansotre, Ballini y Cuevas se sumaron a los entrenamientos en el complejo Mirkin.

Emanuel Cuevas Emanuel Cuevas FOTO PRENSA CASM
10 Febrero 2021

A la espera del inicio (aún incierto) de un nuevo torneo de la Primera Nacional, San Martín sumó tres nuevos refuerzos a los entrenamientos y se rearma para tratar de dar pelea.

Después de firmar sus contratos por 12 meses, Nicolás Sansotre, Matías Ballini y Emanuel Cuevas se probaron los colores rojo y blanco y mantuvieron los primeros contactos con la dupla técnica y el resto del plantel.

Sansotre es marcador de punta derecho y llegó para reemplazar a Pier Barrios, que seguirá su carrera en Quilmes. Tiene 27 años y viene de jugar en Tigre.

Uno que ya conoce la provincia es Ballini, que juega como volante central y tiene 32 años. Vistió tres temporadas la camiseta de Atlético y viene de Independiente Santa Fe, de Colombia. Su misión será pelear el puesto con Santiago Gallucci para quedarse con la N°5, dejada por Matías Fissore.

El que vuelve a casa es el tucumano Emanuel Cuevas, volante por izquierda, de 23 años, que brilló hace dos temporadas en San Jorge. Llega a préstamo de Central Córdoba de Santiago, en donde integró el equipo de Reserva.

Estas tres incorporaciones se suman a Daniel González, otro volante por izquierda, de 30 años, que tuvo un último paso por Nueva Chicago. Tanto Cuevas como González intentarán reemplazar a Claudio Mosca, otro de los que dejó el club de Ciudadela al cierre de la última temporada.

Comentarios