Daniel Arroyo: el ministro llega a Tucumán y esperan anuncios sobre la Tarjeta Alimentar

Daniel Arroyo: el ministro llega a Tucumán y esperan anuncios sobre la Tarjeta Alimentar

El titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación recorrerá la ciudad de Trancas, donde se reunirá con productores rurales.

TARJETA ALIMENTAR. TÉLAM. TARJETA ALIMENTAR. TÉLAM.
11 Febrero 2021

Una semana con varias visitas trascendentales del gabinete nacional tiene Tucumán. Tras el paso del presidente, Alberto Fernández, con una parte de sus colaboradores en una recorrida por el este tucumano y desembarco en San Javier, ahora es el turno del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

El funcionario llega hoy a Tucumán en una visita oficial. Según trascendió, en el entorno del gobernador, Juan Manzur, esperan anuncios en torno a los programas Potenciar Trabajo y en la Tarjeta Alimentar.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación. Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Arroyo recorrerá el Hogar Eva Perón y se reunirá con beneficiarios del programa Potenciar Trabajo. Luego tendrá un encuentro con el intendente de Trancas, Roberto Moreno, y visitará la planta de leche La Overita.

Ayer, el presidente Fernández anunció que el Banco de Desarrollo de América Latina otorgará un crédito de U$S 300 millones para financiar la tarjeta Alimentar. La visita de Arroyo permitirá a Tucumán conocer más detalles sobre esa asistencia social.

Comentarios