Mejora el cuadro de Carmen Barbieri: "le sacaron el tubo de la tráquea"

Mejora el cuadro de Carmen Barbieri: "le sacaron el tubo de la tráquea"

A pesar de la evolución favorable, la actriz continuará internada.

Carmen Barbieri. Carmen Barbieri. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
09 Febrero 2021

A pocos días de cumplirse un mes de su internación por haberse complicado su cuadro por coronavirus, la salud de Carmen Barbieri continúa preocupando a su familia y seguidores.

Luego de que Federico Bal confirmara ayer la noticia de que la actriz había contraído un virus intrahospitalario, este martes se difundió en el programa "Lanata sin filtro" que la salud de la capocómica comienza a evolucionar favorablemente.

"Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada", indicó Marina Calabró en el programa radial.

Asimismo, el parte médico reportó que Barbieri permanecerá internada los próximos días en la clínica Zabala ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Días atrás, al ser consultado por el cuadro de su madre, Bal comentó: “No te dicen cuando va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y creo que no hay una fecha".

"Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido”, finalizó el hijo de la actriz.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios