Carmen Barbieri sigue en coma farmacológico, pero con una leve evolución

Carmen Barbieri sigue en coma farmacológico, pero con una leve evolución

Su prima contó que le sacaron los antibióticos y que los valores de los análisis son favorables.

Carmen Barbieri. Carmen Barbieri. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
01 Febrero 2021

Los pronósticos son alentadores para Carmen Barbieri, quien se encuentra en terapia intensiva a causa del coronavirus. "Pasó la noche bien, le sacaron los antibióticos, los valores de los análisis son favorables y la dieron vuelta, porque estaba boca abajo. Entró un rayito de sol en la terapia, un poco de luz. Pero sigue en coma farmacológico, no se sabe por cuánto tiempo", contó su prima Adela.

La actriz lleva varios días internada en una clínica del barrio porteño de Belgrano. "La última vez que la vi fue el 22 de enero, que la saludé desde la vereda y ella asomada en la ventana. Estaba muy débil, cansada, no la estaba pasando bien", relató su prima en diálogo con Los ángeles de la mañana (Canal 13). 

"Va a salir adelante porque es una mujer fuerte, es un roble. Pero tenía mucha fiebre, cansancio y fue empeorando hasta el coma farmacológico. Hablaba con ella todos los días porque tenía teléfono en la habitación. Y la verdad es que estaba caída, muy triste y asustada, pensando en Fede", agregó la mujer.

Federico Bal, el hijo de Brabieri, es el único que habla con los médicos. Adela dijo que él los mantiene "al tanto a través de un grupo de WhatsApp que tenemos los más íntimos. Dicen que podría pasar una o dos semanas en este estado, pero no se sabe. Ojala salga pronto de todo esto. Estamos angustiados y preocupados porque Carmen es asmática de toda la vida y tiene un puff que lleva siempre con ella".

En cuanto al joven, quien el año pasado superó un cáncer, la mujer contó que "está muy preocupado y triste. Tuvo un año bastante terrible y encontrarse con la mamá así... Primero fue el herpes que fue bravo también. No sé qué más puede pasar. Yo creo que Carmen tenía estrés acumulado", dedujo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios