Un proyecto que busca ser realidad en el plantel de Atlético

Un proyecto que busca ser realidad en el plantel de Atlético

Isa Luna, que jugó y fue goleador en todas las divisiones del club, espera que sea “su” año.

REGALO. Isa Luna le regaló su camiseta al ex volante “decano”, Francisco Pacheco. “Es como un tío para mí”, dijo el juvenil.  REGALO. Isa Luna le regaló su camiseta al ex volante “decano”, Francisco Pacheco. “Es como un tío para mí”, dijo el juvenil.
06 Febrero 2021

Pocos tienen la suerte de poder trabajar donde quieren o haciendo lo que les gusta. Ni hablar de hacerlo en el lugar que se considera una segunda casa. Kevin Isa Luna puede jactarse de cumplir todo lo anterior.

Para él, este año puede transformarse en ese sueño por el que corrió desde chiquito, cuando lo llevaron por primera vez a la escuelita de fútbol de Atlético.

“Espero que pueda seguir sumando minutos en el torneo que viene, quiero convertir mi tercer gol con esta camiseta y muchos más”, desea en voz alta Kevin.

El delantero jugó su primer partido oficial el 31 de marzo de 2019. Luego le tocó ser paciente y esperar su turno, para que Ricardo Zielinski le vuelva a dar minutos frente a Racing por la Copa Diego Maradona. Y como si estuviera tocado por una varita mágica, la primera pelota que tocó fue la que terminó en el fondo del arco de Gabriel Arias. “Soy un agradecido al cuerpo técnico del ‘Ruso’ que me acompañó. Mañana (por hoy) lo saludaré con mucho respeto, fue el técnico que me hizo debutar y marcó mi carrera”, indica el taficeño de 19 años.

Sólo 57 minutos (divididos en seis partidos) le bastaron a Isa Luna para convertir dos goles y ahora sueña con que en 2021 juegue su primer partido como titular. “Estoy agradecido del trato del nuevo DT. Omar (De Felippe) me habla mucho, me pide que encare, que explote mis condiciones”, cuenta el papá de Felipe Amir.

La posible salida de Lucas Melano (se concretaría en las próximas horas) más la lesión de Leonardo Heredia, le acortaron el plantel a Atlético pero agigantaron las chances de Isa Luna. Durante los amistosos jugados con San Lorenzo y la Reserva de Boca, el delantero acompañó en el ataque a Javier Toledo y a Augusto Lotti, respectivamente. “Soy consciente del lugar en el que estoy, va a ser un torneo lindo, Atlético se ganó el respeto de todos”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios