¡Llegó el fin de semana! Opciones para disfrutar en Tafí del Valle

¡Llegó el fin de semana! Opciones para disfrutar en Tafí del Valle

¡Llegó el fin de semana! Opciones para disfrutar en Tafí del Valle
06 Febrero 2021

Encuentros con música

Los amigos con el complemento ideal de las vacaciones, y estar con ellos en un ambiente agradable es el combo perfecto. En Tafí del Valle hay muchas opciones (están preparando actividades especiales para el proximo fin de semana, por el Día de los Enamorados), entre las que destacamos:

- Los Castaños (de María Lidia Chenaut de Bossi -foto-): los espera todos los días, de 18 a 1, con cafetería, bar, restaurant y barra de tragos. Este fin de semana habrá Dj’s invitados, con electrónica, pop y set acústico.

- Espacio Tafí del Valle (ruta 307 - km 61): abierto de viernes a domingo de 18 a 1, con entrada libre y gratuita. Bebidas, comidas y música.

- Durban (Tupac Amaru): todos los días de 9 a 1. Happy Hour todos los días de 18 a 20, con la actuación de Dj’s (hoy estarán Cone Bustos y Maxi Benejam).

- Piaf (ruta 307, km 60): todos los días de 10 a 1, con desayunos, almuerzos y meriendas; y por la noche cerveza, cócteles y una amplia carta de platos y entradas.

- Popey (avenida Presidente Juan Domingo Perón): de lunes a domingo de 9 a 1, es un restopub que admite mascotas.

- Leno (pasaje Palacio esquina Tupac Amaru): todos los días de 18 a 1. De jueves a domingo hay Happy Hour extendido de 18 a 22.30, con promociones y ofertas especiales para tentarse y disfrutar.

Autocine y música

El autocine se instaló en el Complejo Democracia como una alternativa importante para la diversión en Tafí del Valle. Esta noche se proyectará “Maestras del engaño” a las 21, pero el predio estará abierto una hora antes y habrá una previa. Esta comedia estadounidense fue dirigida por Chris Addison y escrita por Jac Schaeffer, y se estrenó en 2019. Protagonizada por Rebel Wilson y Anne Hathaway, interpretan a dos estafadoras muy distintas entre sí, pero que persiguen el mismo objetivo delictivo. Además, hoy desde las 20 habrá un encuentro de música tropical, con transmisión en vivo desde el Facebook @munitafídelvalle, la cuenta oficial de la Municipalidad de Tafí del Valle, con las actuaciones de Yeny Díaz, Aguaysol, Raúl Reynoso y Carlos Medina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios