Sonríe Scaloni: el "Tucu" Palacios vuelve a ser titular en Alemania

Sonríe Scaloni: el "Tucu" Palacios vuelve a ser titular en Alemania

El volante del Bayer Leverkusen estuvo dos meses y medio parado por una lesión en la espalda, producida en un partido contra Paraguay.

EXEQUIEL PALACIOS. El volante juega en el Bayern Leverkusen de Alemania. Foto: Twitter @exepalacios_ EXEQUIEL PALACIOS. El volante juega en el Bayern Leverkusen de Alemania. Foto: Twitter @exepalacios_
02 Febrero 2021

La noticia sin dudas habrá sacado una sonrisa de alivio a Lionel Scaloni. El tucumano Exequiel Palacios, a quien el DT de la Selección Argentina considera clave para el armado del equipo, volvió hoy a ser titular en Alemania.

Su equipo, el Bayern Leverkusen, celebró el retorno del "Tucu" a las canchas a través de las redes sociales, al confirmar el equipo para el partido contra Rot-Weiss Essen, válido por los octavos de final de la Copa de Alemania.

"¡Palacios nuevamente titular!", fue el posteo de la cuenta de Twitter en español de la institución germana.

CON OTRO ARGENTINO. Palacios volvió a la titularidad y compartió el arranque con Lucas Alario. CON OTRO ARGENTINO. Palacios volvió a la titularidad y compartió el arranque con Lucas Alario.

El talentoso interior había sufrido una lesión en la espalda hace dos meses y medio, durante un encuentro contra la Selección de Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El rodillazo del atacante de San Lorenzo de Almagro había dejado al ex River Plate, de 22 años, con una fractura vertebral de la apófisis transversa, lesión similar a la sufrida por Neymar Jr. en el Mundial de Brasil 2014.

Hace un par de semanas, "Pala" había vuelto a los entrenamientos. Su vuelta al verde césped ya entusiasma a los fanáticos del Leverkusen. Y por qué no también a Scaloni.

Comentarios