Desarticularon seis fiestas clandestinas en Tafí del Valle

Desarticularon seis fiestas clandestinas en Tafí del Valle

Los efectivos de la Unidad Regional Oeste (URO) integraron el operativo.

Desarticularon seis fiestas clandestinas en Tafí del Valle
02 Febrero 2021

Seis fiestas clandestinas fueron desarticuladas por la Policía este fin de semana en Tafí del Valle. También se clausuraron dos locales en los cuales había jóvenes reunidos y donde no se respetaba el protocolo sanitario.

Los efectivos de la Unidad Regional Oeste (URO) integraron el operativo que descubrió y clausuró los festejos en la villa veraniega por decisión del Comité Operativo de Emergencias (COE) que determinó prohibir estos eventos sociales durante los tiempos de la pandemia de covid -19.

“En forma conjunta con el personal de Defensa Civil de Tafí del Valle, se desarticularon las fiestas clandestinas que reunían entre 60 y 200 personas sin respetar las normas sanitarias para evitar los contagios de la covid-19”, explicó el comisario Raúl Cornejo, jefe segundo interino de la URO y quien encabezó el operativo.

Beatriz Chaile, funcionaria de Defensa Civil, precisó que las fiestas desarticuladas fueron en los barrios Santa Rosa y La Quebradita de Tafí del Valle. “Trabajamos arduamente junto al personal policial, sobre todo de miércoles a domingos, cuando se refuerzan todos los controles”, señaló Chaile.

En otra de las facetas que componen al operativo “Verano Seguro”, la Policía dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) para que secuestraran dos “bagullos” de marihuana que transportaba un joven de 19 años que había intentado evadir los controles de tránsito.

Comentarios