Cuáles son los productos que podés encontrar en los lagoferiantes de El Cadillal

Cuáles son los productos que podés encontrar en los lagoferiantes de El Cadillal

El predio es de acceso libre y gratuito.

PRENSA DE ENTE TUCUMÁN TURISMO PRENSA DE ENTE TUCUMÁN TURISMO
29 Enero 2021

Quienes visiten El Cadillal durante el fin de semana se podrán encontrar con los largoferiantes, quienes llevan más de dos décadas organizando una propuesta integradora desde lo turístico, económico y social en esa zona turística de Tucumán.

Se trata de personas de la propia villa turística, quienes año tras año incorporan mayores ofertas, productos y atractivos para que recorrerla sea un motivo más que atraiga a los visitantes al renovado paseo.

En la feria, de acceso libre y gratuito, se pueden encontrar desde objetos de decoración hasta indumentaria,  refrescos naturales de papaya y maracuyá, pan casero, comidas y dulces regionales. Además, proponen diversos espectáculos para amenizar la permanencia de quienes asistan al predio.

“Desde el Ente Tucumán Turismo nos enorgullece apoyar a quienes asumen un rol activo en la comunidad de El Cadillal como quienes integran los lagoferiantes. Sus resultados y el público que asiste reafirman el compromiso de nuestro organismo con quienes ven en el Turismo una fuente de trabajo que beneficia a los propios pobladores”, sostuvo la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia.

Los lagoferiantes, como todas las actividades propuestas por el Superior Gobierno de la provincia a través de sus organismos, observan la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes que previenen la propagación de la covid-19.

Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios