Siguen al frente: San Martín le renovó el contrato a la dupla técnica

Siguen al frente: San Martín le renovó el contrato a la dupla técnica

Favio Orsi y Sergio Gómez continuarán un año más con el equipo. Los entrenadores firmarán el nuevo vínculo en las próximas horas.

Gómez y Orsi, confirmados para la nueva temporada. Gómez y Orsi, confirmados para la nueva temporada.
29 Enero 2021

Los dirigentes de San Martín acordaron la continuidad de la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez para que sigan al frente del plantel profesional, que en los últimos días sufrió la partida de varios futbolistas y tendrá que rearmarse para encarar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Según le confirmaron a LA GACETA desde La Ciudadela, los entrenadores firmarán el nuevo vínculo en las próximas horas. Mientras tanto, Orsi y Gómez se tomarán unos días para viajar a Buenos Aires y visitar a sus familiares antes reanudar los entrenamientos, posiblemente en la segunda semana de febrero.

Sobre los jugadores, más allá de que los contratos con la gran mayoría que ellos tenían una cláusula para cortar el vínculo una vez finalizada la participación de San Martín en la última temporada, en Bolívar y Pellegrini pretenden mantener la base y reforzarla de manera conveniente. Por último, la llegada de refuerzos es otro tema a tratar con urgencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios