Alberto Fernández: “pusimos fichas en todos los lugares donde hacen vacunas” - LA GACETA Tucumán

Alberto Fernández: “pusimos fichas en todos los lugares donde hacen vacunas”

El presidente explicó, en Chile, que la Argentina no eligió un solo laboratorio para abastecerse contra la pandemia.

27 Ene 2021
1

El presidente Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa, en Chile, donde habló de diversos temas, entre ellos el de la pandemia.

Al ser consultado por las vacunas Sputnik V, el mandatario explicó: “Lo que hizo Argentina fue poner fichas en todos los lugares donde se hicieran vacunas. Estamos trabajando con todos, no es que nosotros elegimos una”.

Por otra parte, Fernández dijo que la pandemia dejó al descubierto la insuficiencia de un sistema. “Ahora tenemos la oportunidad de cambiar las lógicas para que el mundo que viene sea más justo y más igualitario. Y América Latina, unida, debe ser protagonista de ese futuro”, expresó.

Fernández también enfatizó que su gestión promueve, desde el primer día, el desarrollo de la ciencia y la tecnología y tenemos muchas cosas que decir con mucho orgullo, en este tiempo nos han dado respuesta a un montón de cosas”.

“Quiero que le vaya muy bien a Chile, creo que tienen la oportunidad de escribir una página en su historia única. Ojalá sean sabios y escriban lo mejor para los tiempos que se vienen”, djo el presidente.  

Comentarios