A la sombra para leer, trotar o tomar un café

A la sombra para leer, trotar o tomar un café

El fotógrafo recorrió el parque 9 de Julio y plazas de la ciudad y captó escenas vinculadas entre sí por la búsqueda de la sombra para cumplir típicos ritos urbanos

CAFÉ PARA DOS. Nada mejor que un cafecito para animar la charla entre amigas, en un bar, protegidas del sol y frente a la plaza Urquiza. Un día para aprovecharlo y distraerse unos minutos en un bar de la zona norte. CAFÉ PARA DOS. Nada mejor que un cafecito para animar la charla entre amigas, en un bar, protegidas del sol y frente a la plaza Urquiza. Un día para aprovecharlo y distraerse unos minutos en un bar de la zona norte. LA GACETA / FOTOS DE JOSÉ NUNO
27 Enero 2021
CAMINATA EN PAREJAS. Caminar y conversar entre amigos, nada mejor qué hacerlo entre el verde paisaje que ofrece el parque, a la sombra de la vegetación; tranquilos, sin apuro y aprovechando el día. CAMINATA EN PAREJAS. Caminar y conversar entre amigos, nada mejor qué hacerlo entre el verde paisaje que ofrece el parque, a la sombra de la vegetación; tranquilos, sin apuro y aprovechando el día.
DISFRUTANDO LA SOMBRA DE LOS ÁRBOLES DEL PARQUE 9 DE JULIO. La mañana se presentó calurosa, pero invitaba a los deportistas a salir a caminar o a trotar, como el joven de la foto, sorprendido mientras corría por la zona de El Rosedal, en el principal pulmón de la ciudad. El parque fue el lugar elegido por muchos tucumanos para realizar actividades físicas, aunque hubo otros que optaron por aprovechar la sombra y descansar, como esa persona, tapada por una columna, la que hay que descubrir en la imagen, y a la que solo se le ve una pierna. DISFRUTANDO LA SOMBRA DE LOS ÁRBOLES DEL PARQUE 9 DE JULIO. La mañana se presentó calurosa, pero invitaba a los deportistas a salir a caminar o a trotar, como el joven de la foto, sorprendido mientras corría por la zona de El Rosedal, en el principal pulmón de la ciudad. El parque fue el lugar elegido por muchos tucumanos para realizar actividades físicas, aunque hubo otros que optaron por aprovechar la sombra y descansar, como esa persona, tapada por una columna, la que hay que descubrir en la imagen, y a la que solo se le ve una pierna.
CON LA NATURALEZA DE TESTIGO. Un ave, allá detrás, es testigo del trote de este hombre, que lo hizo por entre los viejos árboles del parque, bien temprano, cuando el sol no castigaba demasiado como para salir a transpirar un poco la camiseta. CON LA NATURALEZA DE TESTIGO. Un ave, allá detrás, es testigo del trote de este hombre, que lo hizo por entre los viejos árboles del parque, bien temprano, cuando el sol no castigaba demasiado como para salir a transpirar un poco la camiseta.
LEYENDO EN LA PLAZA ALBERDI. De riguroso barbijo, solo, sentado en la punta del banco que le escapaba al sol, este hombre usa su tiempo libre para disfrutar de la lectura de un libro. LEYENDO EN LA PLAZA ALBERDI. De riguroso barbijo, solo, sentado en la punta del banco que le escapaba al sol, este hombre usa su tiempo libre para disfrutar de la lectura de un libro.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios