Dos asistentes técnicas suma el INT local

Dos asistentes técnicas suma el INT local

Barby Guamán. Barby Guamán. FUENTE: FACEBOOK
27 Enero 2021

La delegación local del Instituto Nacional del Teatro (INT) incorporó dos asistentes técnicas.

Una de ellas es Silvia Ordóñez D’Andrea, quien fue designada tras haber sido ser seleccionada entre 60 aspirantes. Al equipo de trabajo también se sumó Barby Guamán, la primera travesti que pasa a integrar la estructura del INT en todo el país.

“El cupo laborar travesti/trans se vuelve efectivo cuando estamos dentro del sistema y, una vez en ese lugar, poder encontrar una capacitación técnica”, resaltó Guamán.

Roberto Toledo, titular de INT en la provincia, resaltó: “Barby es una artista con una importante trayectoria teatral. Incluso también fue designada para integrar el jurado en la Fiesta Provincial del Teatro de 2019. Junto con Silvia realizarán un gran aporte a la comunidad teatral” .

Asimismo resaltó el apoyo de Gustavo Uano, director ejecutivo del INT a nivel nacional, y de Ariel Molina, secretario general del Consejo de Dirección.

“Las nuevas asistentes aportarán su dedicación, a través de un trabajo administrativo integral, a fin de dar respuestas a las numerosas tramitaciones y consultas que surgen por parte del nutrido conjunto de personas que forman parte del teatro tucumano”, concluyó Toledo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios