Otra baja en Atlético: Pizzicannella sufrió la rotura de ligamentos cruzados

Otra baja en Atlético: Pizzicannella sufrió la rotura de ligamentos cruzados

El arquero deberá pasar por el quirófano, informaron desde el club.

OTRA BAJA. Pizzicannella es el segundo lesionado en lo que va de la pretemporada. FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO OTRA BAJA. Pizzicannella es el segundo lesionado en lo que va de la pretemporada. FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO
26 Enero 2021

Atlético sumó el segundo lesionado en lo que va de la pretemporada conducida por Omar de Felippe como director técnico. Luego de la operación exitosa de Leonardo Heredia, Franco Pizzicannella también deberá pasar por el quirófano.

Desde 25 de Mayo y Chile confirmaron que uno de los arqueros suplentes del "Decano" (pelea el puesto con Cristian Lucchetti, Tomás Marchiori y Daniel Ibañez) sufrió la rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda.

"Será operado el próximo viernes en nuestra provincia", detalló José Saab, médico del club. 

El plantel viajará en los próximos días con destino a Buenos Aires, donde disputará tres partidos amistosos antes de volver a la actividad oficial.

MOMENTO SOÑADO. MOMENTO SOÑADO.

Gustavo Lescano (categoría 2002) ya se encuentro trabajando con el equipo superior del "Decano" como cuarto arquero. El joven es oriundo de San Pablo y hasta el momento venía desempeñándose en la Reserva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios