¿Debuta el equipo de De Felippe? En San Lorenzo anuncian un amistoso con el "Decano"

¿Debuta el equipo de De Felippe? En San Lorenzo anuncian un amistoso con el "Decano"

En principio, el partido será el martes 2 de febrero, en el Nuevo Gasómetro.

ATLÉTICO TUCUMÁN. El nuevo DT, De Felippe, ante su plantel. Foto: Twitter @ATOficial ATLÉTICO TUCUMÁN. El nuevo DT, De Felippe, ante su plantel. Foto: Twitter @ATOficial
23 Enero 2021

¿Se viene el debut del "Decano" modelo 2021? Atlético Tucumán afrontaría su primer partido bajo las órdenes del nuevo DT, Omar de Felippe, contra un club que también cambió su director técnico: San Lorenzo de Almagro.

Medios partidarios del "cuervo" consignaron que el encuentro quedó pautado para el martes 2 de febrero. Al igual que De Felippe en el conjunto "decano", Diego Dabove haría su estreno en dicha jornada al frente del azulgrana.

El encuentro tendría lugar en el Nuevo Gasómetro, en horario a confirmar.

Mientras tanto, en Atlético Tucumán continúan con los entrenamientos, alistando un plantel que vio partir a Ricardo Zielinksi a Estudiantes de La Plata. La preparación en estos primeros seis días bajo la conducción de De Felippe fue a doble turno, y la semana que viene será igual. Luego, el plantel partirá hacia suelo porteño para disputar uno o más amistosos.

En Buenos Aires, por otra parte, se habla de una posible llegada del volante de Boca, Agustín Obando, al conjunto de 25 de Mayo y Chile. La operación se haría a préstamo y sin cargo.

Comentarios