Quiénes son los integrantes del nuevo cuerpo técnico de Atlético

Quiénes son los integrantes del nuevo cuerpo técnico de Atlético

El equipo de trabajo fue presentado oficialmente esta tarde.

EL TEAM. De izquierda a derecha: Fernando Gómez (PF), Omar De Felippe (DT), Alfredo Rodríguez (EA) y Walter De Felippe (AC). FOTO DE PRENSA DE ALTÉTICO EL TEAM. De izquierda a derecha: Fernando Gómez (PF), Omar De Felippe (DT), Alfredo Rodríguez (EA) y Walter De Felippe (AC). FOTO DE PRENSA DE ALTÉTICO
19 Enero 2021

Omar de Felippe, el nuevo entrenador de Atlético, presentó en sociedad al equipo que lo acompañará y que buscará la mejor versión del plantel al menos hasta el 31 de diciembre de este año.

El trabajo comenzó ayer en el inicio de la primera parte de la pretemporada que se desarrrollará en el complejo "José Salmoiraghi", donde el cuerpo técnico conoció a los integrantes del plantel.

Finalmente, desde la cuentas oficiales de Atlético mostraron al equipo de trabajo integrado por el hermano del DT, Walter De Felippe (asistente técnico), Fernando Gómez (entrenador de arqueros) y Alfredo Rodríguez (preparador físico).

Las tareas continuarán en Tucumán hasta el fines de febrero. Luego, el equipo viajaría a Buenos Aires con la intención de disputar amistosos de cara al arranque de la nueva Copa Diego Maradona.

Comentarios