El Cadillal promociona sus foods trucks con buena oferta gastronómica y DJs en vivo - LA GACETA Tucumán

El Cadillal promociona sus foods trucks con buena oferta gastronómica y DJs en vivo

Los vehículos de venta de comidas y bebidas se instalan en la zona de playa.

20 Ene 2021
1

La remodelación de El Cadillal incluye foods trucks, con la mejor oferta gastronómica de la provincia, que podrán ser disfrutados por los visitantes durante los fines de semana.

Todos los viernes, sábados y domingos, a partir de las 14 y hasta la medianoche, se instalan en la zona de la playa los vehículos que ofrecen una amplia variedad de comidas y bebidas a los asistentes, detallaron desde el Ente Tucumán Turismo (ETT). Se podrá encontrar tragos tropicales, jugos, licuados, picadas y comidas rápidas.

La vicepresidenta del ETT, Elena Colombres Garmendia, se refirió a la renovación de un espacio que hasta unos años estaba abandonado: "queremos brindar una experiencia con distintas opciones para nuestros visitantes, y al mismo tiempo ofrecer una propuesta que contemple todos los cuidados sanitarios. Es importante que entre todos colaboremos respetando los protocolos".

Los viernes, acompañan la música de los DJ, los sábados se convierten en una opción para las familias que van al cine, y los domingos lo hacen con los asistentes a los shows musicales. Todo esto, siguiendo un estricto protocolo sanitario: es obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento.

Comentarios