Verano en Tucumán: habilitan un micro gratuito para recorrer El Cadillal

Se puede viajar de lunes a jueves. Cómo inscribirse.

PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA
20 Enero 2021

Durante estas vacaciones atípicas, las personas que tengan pensado pasar un momento agradable lejos de la ciudad podrán disfrutar de "El Cadillal Imperdible", un programa que consiste en la disponibilidad de un ómnibus gratuito, con previa inscripción en Información Turística del Ente Tucumán Turismo.

El micro sale desde calle Virgen de la Merced, primera cuadra, de lunes a jueves (dependiendo de las condiciones climáticas), a las 10 y regresa a las 17, cumpliendo con el protocolo establecido, con capacidad limitada.

"Es un ómnibus gratuito que te traslada a un lugar muy cercano a la ciudad y que te permite hacer paseos en kayak, en bote, subir a la aerosilla, hacer trekking y caminatas; o comer en distintos lugares, visitar a artesanos y emprendedores en el espacio de los lagoferiantes. Una apuesta distinta para conocer un dique El Cadillal que está renovado, con infraestructura nueva", contó Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo,

Para participar se requiere inscripción previa en la oficina de 24 de septiembre y 9 de julio, del Ente, que atiende todos los días a partir de las 8; o por e-mail a [email protected] Para la inscripción es necesario presentar el DNI de cada una de las personas que viajarán. Allí se asignará un turno de acuerdo a la fecha disponible.

Comentarios