Chahla dijo que el 60% del padrón recibió la segunda dosis de Sputnik V en Tucumán - LA GACETA Tucumán

Chahla dijo que el 60% del padrón recibió la segunda dosis de Sputnik V en Tucumán

La ministra celebró la inmunización de parte del personal de salud.

20 Ene 2021
1

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA

La ministra de Salud de la Provincia, Rossana Chahla, aseguró que se inmunizó al 60% de las personas que debían recibir la segunda dosis s de la vacuna contra la covid-19 en la primera etapa en Tucumán.

"Con gran satisfacción concluimos la primera jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V al personal de Salud, con la inmunización del 60% de quienes deben recibirla en esta etapa", señaló la titular de la cartera sanitaria. "¡Felicitaciones al gran equipo que está llevando adelante este operativo en todos los nodos de la provincia!", añadió en una publicación realizada en las redes sociales.

Durante la jornada de ayer arribaron a la provincia 6.000 dosis que completarán la cobertura para los trabajadores de la salud, que ya habían recibido la primera inmunización contra covid-19.

"Para nosotros esto es una luz de esperanza, es muy importante para toda la población que podamos tener la accesibilidad a esta segunda dosis en tiempo y forma", dijo Chahla.

Además, según sostuvo la propia funcionaria,  a partir de la última semana de enero se espera el ingreso de un nuevo contingente de vacunas provenientes de Rusia, para continuar vacunando a personal esencial de seguridad y a mayores de 60 años.

Comentarios