“Chiche” Duhalde: "el caso Victoria Donda es terrible, a mí me da asco"

“Chiche” Duhalde: "el caso Victoria Donda es terrible, a mí me da asco"

La ex senadora cuestionó la decisión de Alberto Fernández de ratificar a Donda como presidenta del INADI.

FOTO ARCHIVO LA GACETA FOTO ARCHIVO LA GACETA
20 Enero 2021

La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde afirmó que el "Caso Donda", le parece "terrible" y cuestionó la decisión de Alberto Fernández de ratificarla como presidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

"El 'caso Donda' es terrible y, sin embargo, ni a ella le parece importante. A mí me da asco que una persona que ocupa un cargo como ese sea capaz de tener a una empleada en la situación en que la tenía", indicó en diálogo con La Nación Más.

La ex primera dama dijo que "hay muchos dirigentes que están absorbidos por la corrupción" y que "gran parte de la sociedad argentina que acepta y mira para otro lado".

"Hay leyes de transparencia que duermen en el Congreso y no se tratan. Todos serán parches si no terminamos con la corrupción y la drogadicción en la Argentina", indicó.

Duhalde, también habló de Amado Boudou y señaló a quienes lo defienden: "tengan la dignidad de reconocer que es un caso juzgado". Y agregó: "la corrupción se ha hecho carne de una gran parte de la sociedad argentina, de todos los partidos políticos y de todos los sectores. Es importante que la Argentina renazca".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios