Caso Báez Sosa: colocaron una placa en Villa Gesell a un año del asesinato

Caso Báez Sosa: colocaron una placa en Villa Gesell a un año del asesinato

El homenaje se realizó al frente del boliche donde murió el estudiante de derecho.

Caso Báez Sosa: colocaron una placa en Villa Gesell a un año del asesinato
18 Enero 2021

A un año del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en manos de un grupo de jugadores de rugby. Esta mañana, en homenaje colocaron una placa frente al boliche Le Brique de Villa Gesell donde ocurrió el crimen.

"1er. aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa. El pueblo de Villa Gesell acompaña a su familia y solicita Justicia", dice la placa que fue descubierta por el intendente de Villa Gesell, Gustavo Carrera.

“Nuestro compromiso es construir una Villa Gesell solidaria y sin violencia para que nunca más se repita un hecho semejante”, dijo el Intendente.

Foto: Municipalidad Villa Gesell Foto: Municipalidad Villa Gesell

Hace un año el estudiante de derecho, fue atacado a golpes de puño y patadas en la puerta de Le Brique, por cerca de una decena de rugbiers. El hecho se produjo, minutos después de que la víctima y los acusados fueran echados del boliche donde ambos grupos habían tenido un abrupto intercambio de palabras en el que Fernando intervino para separar.

La causa caratulada como "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas", tiene como imputados a Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19) y  Ayrton Viollaz (21).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios