Les cae encima la Policia en plena riña de gallos

Les cae encima la Policia en plena riña de gallos

Operativo con detenidos en Villa Angelina.

QUEDARON DE A PIE. Secuestraron los vehículos de los participantes. QUEDARON DE A PIE. Secuestraron los vehículos de los participantes.
18 Enero 2021

Cuando llegaron los uniformados, una buena cantidad de personas salieron corriendo, treparon las tapias y huyeron por los techos de las viviendas para evitar ser sancionadas.

La Policía desbarató ayer una reunión en la que decenas de personas participaban de una riña de gallos, actividad que por ley está prohibida.

La numerosa congregación se había reunido en la casa de un hombre de 70 años, ubicada en pasaje Bazán de Laguna, en el barrio Villa Angelina, del sur de la capital.

En total fueron demoradas 61 personas por infracción a las medidas preventivas ordenadas por el COE durante la pandemia, la cual prohibe cualquier tipo de reunión social, y por infracción a los artículos 202 y 205 del código penal.

La Justicia determinó que no se tomen medidas de privación de libertad contra los presentes, pero sí que se secuestraran todos los vehículos (14 motos y un auto) y de las aves de riña (37 gallos) que habían en el lugar. Incluso se secuestró un arma de fuego. La medida, que estuvo a cargo de los comisarios Daniel Juárez y Juan Ibáñez. Intervinieron Grupo CERO, la seccional 9ª y 3ª, entre otras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios