Streaming: estrenos de la semana

Streaming: estrenos de la semana

Mubi ofrece un nuevo título de Wim Wenders; Cine.Ar Play estrena un laureado documental y HBO propone una comedia protagonizada por divas de la tercera edad.

 FRANKENSTEIN. La novela inmortal de Mary Shelley cobra vida en la versión más elaborada, trágica y fiel en dos episodios, FRANKENSTEIN. La novela inmortal de Mary Shelley cobra vida en la versión más elaborada, trágica y fiel en dos episodios, PLUTO.TV
18 Enero 2021

Mubi

Tokio Ga

En la plataforma todo este mes está dedicado al cine de Wim Wenders, destacado autor del Nuevo Cine Alemán en la sección Viajes sin retorno. En Tokio Ga Wenders se acerca hasta el universo creador y el paisaje vital de Yasujiro Ozu, uno de los pilares fundamentales del cine japonés. Pero el realizador alemán no se limita a reflejar lo que inspiró a Ozu, sino también a radiografiar un país en continua metamorfosis.

Qubit

Madame

Caroline, una encantadora matriarca de 90 años, y su nieto Stephane, un joven cineasta homosexual, intercambian confidencias y conversan profundamente sobre cuestiones de identidad, género y sexualidad. En esta película realizada con archivos familiares, el director suizo Stephane Riethauser construye un retrato doble mientras evoca con sensibilidad cómo, a pesar de la diferencia de generaciones, su abuela de 90 años y él tuvieron que luchar contra los mismos esquemas patriarcales que existen en la sociedad tradicional suiza.  

Cine.ar Play

Niña mamá

El hospital público del del conurbano bonaerense como espacio de resistencia entre la vida y la muerte. “Niña mamá” refleja el encuentro de deseos y tensiones durante maternidades forzadas y el miedo que provocan los abortos clandestinos. Documental en estreno dirigido por Andrea Testa.

El perro Molina

“El perro Molina” es la quinta película que la plataforma ofrece en el espacio Foco Campusano, sobre la obra de José Celestino Campusano. “Mi intención es contar un drama que sirva como un registro antropológico acerca del modo en que se establecen y resuelven ciertos conflictos de índole pasional en un espectro netamente delictivo y por ende oculto, pero planteado desde la ficción a través del lenguaje poético audiovisual”, destaca el cineasta.

Netflix

Papá por dos

Película familiar que sigue a una adolescente que aprovechando que su madre está de viaje, escapa de la comuna hippie en que viven y emprende una aventura transformadora para averiguar quién es su padre. Dirigida por Cris D’Amato, escrita por Renato Fagundes, Thalita Rebouças y producida por A Fábrica.  

La maldición de Blackwood

Luego de intentar provocar un incendio en su antigua escuela, Kit debe asistir al internado Blackwood contra su voluntad. Las fuerzas sombrías que habitan la mansión le harán la vida imposible a todas las estudiantes.

Zona de riesgo

En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear.

HBO

Mejor que nunca

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobby se covierte en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición, para la que contratan a una joven animadora como entrenadora.

Puentes de cine

Mi último fracaso

Documental de Cecilia Kang. En un país a la vez extranjero y propio, el recorrido a través de las relaciones sentimentales de tres mujeres de la colectividad coreana en la Argentina lleva a comprender las decisiones más íntimas.

Hogar

Lu y Fati son dos madres adolescentes que viven en un refugio religioso en Buenos Aires. La hermana Paola llega para tomar su última voluntad. Sin embargo, el hecho de ser madres condiciona la decisión de las ambas. Drama de Maura Delpero. -

 LA GOMERA. Thriller, comedia y noir americano. LA GOMERA. Thriller, comedia y noir americano. MUBI
 THE STAND. Un mundo diezmado por la plaga. THE STAND. Un mundo diezmado por la plaga. STARZPLAY
 KON-TIKI, UN VIAJE FANTÁSTICO. Aventuras. KON-TIKI, UN VIAJE FANTÁSTICO. Aventuras. DIRECTV
 WANDAVISION. Comedia clásica y Universo Marvel. WANDAVISION. Comedia clásica y Universo Marvel. DISNEY+
 ALT ESC. Gamers, influencers y hackers adictos. ALT ESC. Gamers, influencers y hackers adictos. FLOW
 THE OFFICE (US). Una oficina como todas. THE OFFICE (US). Una oficina como todas. AMAZON
 UNA VIDA DE PERROS CON BILL FARMER. Serie con Farmer (la voz de Goofy y Pluto) que cruza el país conociendo a los perros increíbles. UNA VIDA DE PERROS CON BILL FARMER. Serie con Farmer (la voz de Goofy y Pluto) que cruza el país conociendo a los perros increíbles. DISNEY+
 OPERACIÓN ZODÍACO. Acción con Jackie Chan. OPERACIÓN ZODÍACO. Acción con Jackie Chan. PLUTO.TV
 FAMILY BUSINESS. Comedia francesa en serie. FAMILY BUSINESS. Comedia francesa en serie. NETFLIX
 EL CAMINO DE REGRESO. Drama con Ben Affleck. EL CAMINO DE REGRESO. Drama con Ben Affleck. HBO
 MAGIC CAMP. Magia y amor por la magia. MAGIC CAMP. Magia y amor por la magia. DISNEY+
 JUMANJI: EN LA SELVA. Un viejo videojuego se transforma en la selva peligrosa para unos adolescentes aventureros. JUMANJI: EN LA SELVA. Un viejo videojuego se transforma en la selva peligrosa para unos adolescentes aventureros. NETFLIX
 THE BIG BANG THEORY. Una pandilla de amigos nerds, en episodios llenos de gags inolvidables. THE BIG BANG THEORY. Una pandilla de amigos nerds, en episodios llenos de gags inolvidables. AMAZON
 TRABAJO CONFIDENCIAL. Wall Street en 2008. TRABAJO CONFIDENCIAL. Wall Street en 2008. NETFLIX
 FRANKENSTEIN. La novela inmortal de Mary Shelley cobra vida en la versión más elaborada, trágica y fiel en dos episodios, FRANKENSTEIN. La novela inmortal de Mary Shelley cobra vida en la versión más elaborada, trágica y fiel en dos episodios, PLUTO.TV


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios