Un diputado nacional quiere que se vacune a los legisladores por ser “esenciales”

Un diputado nacional quiere que se vacune a los legisladores por ser “esenciales”

La solicitud ya está en manos del presidente de la cámara baja, Sergio Massa.

EN LA CÁMARA BAJA. Sergio Massa presidirá el debate. Foto: Twitter @DiputadosAR EN LA CÁMARA BAJA. Sergio Massa presidirá el debate. Foto: Twitter @DiputadosAR
17 Enero 2021

Un diputado nacional solicitó que se vacune a los legisladores por ser “esenciales” y envió la solicitud correspondiente al presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa.

Se trata del diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón, quien argumentó que el trabajo de los legisladores debe llevarse a cabo sin ningún tipo de traba.

“Me dirijo a usted a los efectos de solicitarle, conforme al carácter de personal esencial de los diputados de la nación y del personal necesario para el mínimo funcionamiento de la Cámara de Diputados se establezca a la menor brevedad posible la vacunación de los diputados y del referido personal”, comienza la solicitud.

El legislador ramón recalcó que esto es de vital importancia “teniendo en cuenta el carácter esencial que nuestra Constitución otorga al funcionamiento de este poder del Estado, el más numeroso en su composición, así como la necesidad del trabajo en comunidad, es evidente la necesidad de proceder a asegurar las medidas sanitarias más adecuadas para evitar el contagio y propagación del virus”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios