Macaulay Culkin se suma a petición para remover a Trump de Mi pobre Angelito

Macaulay Culkin se suma a petición para remover a Trump de Mi pobre Angelito

Usuarios de Twitter pidieron que se borre al empresario de la película.

Macaulay Culkin se suma a petición para remover a Trump de Mi pobre Angelito Foto latercera.com
16 Enero 2021

Macaulay Culkin, el actor que interpreta a Kevin McCallister en la clásica película “Mi pobre angelito”, se suma al pedido de los fans que buscan eliminar al saliente presidente norteamericano, Donald Trump de la segunda parte de la película, estrenada en 1992.

El actor de 40 años escribió algunos tuits donde solicita que el empresario y político sea removido de la escena en la que hace una breve actuación.

Culkin respondió tuits donde otros usuarios escribieron: “Petición para reemplazar digitalmente a Trump en Mi pobre angelito 2”, con palabras como: “Bravo” o “Vendido”, haciendo alusión a que comparte las intenciones de la petición.

“Mi pobre angelito”. “Mi pobre angelito”.

La escena en cuestión es aquella donde aparece el pequeño Kevin deambulando por el vestíbulo del famoso hotel hasta que se topa con el empresario.

En noviembre del año pasado, el director de la película, Chris Columbus, reveló que el millonario exigía su participación como condición para ceder el Hotel Plaza como parte de la escenografía.

En la revista Insider, Columbus confesó que, al no tener alternativa, aceptó la petición de Trump. “La gente aplaudió cuando Trump apareció en pantalla. Así que le dije a mi editor ‘Déjalo en la película’. Es un momento para la audiencia”.

A pesar de que han pasado 30 años desde el estreno, el film se mantiene como uno de los grandes clásicos del cine familiar. Incluso actualmente está disponible en distintas plataformas como Disney+.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios