La pandemia impulsó la adopción de mascotas

La pandemia impulsó la adopción de mascotas
16 Enero 2021

La pandemia de covid-19 ha impulsado la adopción de mascotas y ha llevado a las personas a gastar más en el cuidado de sus animales de compañía, dijo Kristin Peck, directora ejecutiva de Zoetis Inc, la compañía de salud animal más grande del mundo, durante la conferencia Reuters Next, informó la agencia de noticias Reuters.

Las tasas de adopción en los refugios de animales han aumentado alrededor del 15% mientras la población, en todas partes del mundo, intenta hacer frente al aislamiento provocado por los cierres y confinamientos impuestos por los distintos gobiernos para evitar la propagación del coronavirus.

Más de 63 millones de hogares estadounidenses tenían perros y casi 43 millones de hogares tenían gatos como mascotas, según una encuesta nacional de 2019 realizada por la American Pet Products Association.

Zoetis también ha visto un aumento en los ingresos del comercio electrónico ya que los veterinarios dan atención y envían recetas por internet, con un aumento de las ventas en línea de aproximadamente un 70% durante la pandemia, agregó Peck.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios