"Leer después", la nueva función que prepara WhatsApp

"Leer después", la nueva función que prepara WhatsApp

El ajuste se encuentra en fase beta y se espera que próximamente se habilite en todos los dispositivos.

Leer después, la nueva función que prepara WhatsApp
15 Enero 2021

WhatsApp se prepara para lanzar la función “Leer después”, una alternativa tan útil como esperada por aquellos que usan la aplicación constantemente.

¿Cómo funciona? La función permite sustituir la sección de “archivar chats” de la bandeja de entrada e incorpora otros elementos novedosos. Al seleccionar “Leer después”, se envía la conversación a una carpeta separada, externa a la lista general de chats recientes, y se deshabilitan las notificaciones de la misma. De esta manera, si la otra persona, o el otro grupo de personas, envían mensajes no se recibirán avisos.

Al mismo tiempo, la aplicación ofrecerá un botón en la configuración y ajustes que le permitirá al usuario que, cuando reciba nuevos mensajes en la opción “Leer después”, ese chat regrese de forma automática al listado principal. En caso de no querer activar esta opción, los mensajes seguirán almacenándose en la carpeta de la nueva función.

Según publicó WABetaInfo el nuevo ajuste ya está disponible en la versión 2.21.2.2 de la beta de WhatsApp para Android en inglés.

Comentarios