El titular del Ente Cultural confirmó la vuelta del público al teatro

El titular del Ente Cultural confirmó la vuelta del público al teatro

Será a partir del viernes en el San Martín.

13 Enero 2021

Martín Ruiz Torres, presidente del Ente Cultural Tucumán, confirmó la vuelta del teatro presencial en la provincia. “Será un momento de reencuentro que tendrán los artistas con su público, después de un año de pandemia. Será una circunstancia muy especial”, expresó en el programa “BUEN DÍA VERANO”.

El funcionario informó que la vuelta de los espectadores se concretará el viernes 15 en el teatro San Martín, con la aplicación del protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. La apertura, a las 20.30, estará a cargo del multiintrumentista y compositor Manu Sija. El lugar tendrá una capacidad para 200 personas.

El cronograma seguirá el sábado 16 con la presentación de Lumineria, banda tributo a Serú Girán, y Total Interferencia, otro tributo a Luis Alberto Spinetta. “Tendremos 40 show durante todos los fines de semana, además de un espectáculo sobre tango en El Cadillal, que arrancará el 24 de este mes”. También se abrirá la sala del Orestes Cavigli para 50 personas, con presentaciones para chicos, a partir de las 20.30, los domingos.

Todos los espectáculos en el teatro San Martín se realizarán a partir de las 20.30. La entrada general costará $ 400. Ventas, el día de la función en el teatro, y de lunes a viernes de 17 a 21 en boletería.

Actuarán en las próximas fechas Latin Child, Golden Shag, Tres Piernas y una Gamba, Leo Vera Trío, Telemic, Estúpido Martes Sangriento, espectáculo poético musical con Fabiola Orquera, Ariel Alberto, Café Valdez, Guadalupe Aguilar y Nancy Pedro; Luis Gómez Salas, Goove Move, María Paula Godoy, Tumbao de Caña, Yuca Córdoba, Los Arrieros (35 Aniversario), Miguel Saleme y Los Puestero, Monchi Poliche y Juan Pablo Cadierno (piano), Vivi Vargas, Edu Picco, DJ Jazmín del Aire + DJ Davina Donofrio + DJ Día Val Div, Jusef Saife, Skylark Club, Mariela Acotto y Carlos Podazza, Los Cosos del Tango (Mtro. Carlos Zazá del Pino, Carlos Rivero, Mtro. Carlos “Laucha” Pérez Acevedo, Latinoamericanas, Nosotras y García, Noralía Villafañe, Las Soldaderas, Viviana Taberna, Ana Darelli (danza), El Brete y Tributo a Eric Clapton.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios