Zielinski firmó con Estudiantes: "es un placer estar en el club"

Zielinski firmó con Estudiantes: "es un placer estar en el club"

El entrenador firmó contrato por un año con el "Pincha", que lo recibió con un mensaje en ruso.

NUEVO DESAFÍO. Zielinski posó con la camiseta de Estudiantes. FOTO TOMADA DE ESTUDIANTESDELAPLATA.COM NUEVO DESAFÍO. Zielinski posó con la camiseta de Estudiantes. FOTO TOMADA DE ESTUDIANTESDELAPLATA.COM
11 Enero 2021

Horas después de dirigirir su último partido en Atlético, Ricardo Zielinski asumió como nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata. El "Ruso" firmó el contrato que lo ligará al club hasta finales de este 2021.

"Dueño de una extensa carrera como jugador y entrenador, el 18 de enero dará inicio a su ciclo en Estudiantes cuando se encuentre con el plantel por primera vez, en el Country de City Bell", dijeron desde la institución platense.

El "Pincha" recibió al DT en las redes sociales con un mensaje en ruso: "Bienvenido a la familia más grande del mundo". El propio presidente Juan Sebastián Verón fue el encargado de recibirlo.

"Es un placer estar en el club. Le agradezco a Sebastián, al Flaco Alayes y a todos los dirigentes por confiar en mí. Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución por la que han pasado grandes personalidades del fútbol mundial", dijo el entrenador en su primer contacto con la prensa.

Zielinski alcanzó la final de la Copa Argentina y llevó al "Decano" a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. En la Superliga 2018-19 lideró otra campaña histórica, con el Decano finalizando en el quinto puesto y obteniendo la clasificación a la Libertadores que se disputó en este 2020. Su paso por Atlético dejó un saldo de 124 partidos (51 victorias, 34 empates, 39 derrotas con 153 goles a favor y 138 en contra).

Comentarios