Boca-Banfield, la gran final: dónde y cuándo se juega - LA GACETA Tucumán

Boca-Banfield, la gran final: dónde y cuándo se juega

El Xeneize y el Taladro definirán al campeón de la Copa Diego Maradona.

11 Ene 2021
1

SE DEFINE LA COPA MARADONA

Tras un súper domingo con la definición de la Zona B de la Fase Campeonato, quedó confirmado que Boca y Banfield serán los equipos que disputarán la final por el título de la Copa Diego Armando Maradona. 

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo accedió a este encuentro decisivo al empatar en la última fecha 2 a 2 contra Argentinos mientras que el conjunto de Javier Sanguinetti se clasificó al vencer 4 a 1 a San Lorenzo.

Ahora, el Taladro tendrá toda la semana para preparar el partido mientras que Boca, en el medio, se jugará ante Santos en Brasil el pase a la final de la Copa Libertadores por lo que llegará con menos descanso.

Según lo que se informó, la final será el próximo domingo 17 en San Juan. El estadio que albergará el encuentro será el Bicentenario, con la posibilidad para Banfield de clasificarse a la próxima Copa Libertadores. El Xeneize ya está adentro como campeón de la Superliga 19/20.

El horario aún no está definido pero podría ser a las 21.30. Se conocerá en los próximos días, al igual que el arbitraje. Lógicamente por la pandemia, será sin público en las tribunas.

¿Cómo se define?

En caso de empate en los noventa minutos reglamentarios, se ejecutarán tiros desde el punto penal para dirimir al campeón.

Comentarios