Adriana Bueno: “estoy convencida de que debemos vacunarnos”

Adriana Bueno: “estoy convencida de que debemos vacunarnos”

La referente de Sitas pidió que no se hagan especulaciones políticas con la salud.

EN LA FILA. Bueno dijo que quiere recibir la vacuna cuanto antes. EN LA FILA. Bueno dijo que quiere recibir la vacuna cuanto antes.
26 Diciembre 2020

La infectóloga Adriana Bueno, se mostró muy esperanzada con la llega de la vacuna Sputnik V al país, sostuvo que está en la fila para vacunarse, y pidió dejar de lado cuestiones ideológicas y escuchar a la ciencia.

“Estamos muy esperanzados con la llegada de la vacuna, independientemente de que laboratorio venga, es una herramienta que permite proteger a los trabajadores de la salud y posteriormente a la comunidad, debemos vacunarnos”, afirmó Bueno. 

Consultada por las declaraciones de la ministra de Salud, Rossana Chahla, quien confirmó que Tucumán recibirá 5.750 dosis en una primera etapa, Bueno consideró que la cifra es insuficiente. “Sin embargo, al ser una un primer paso, que el personal de la salud pueda recibirla al estar en la primera línea de batalla me parece muy bueno”, dijo. “No es un momento de especulaciones políticas, la herramienta científica es indiscutible, si Rusia la está aplicando a la población, ¿porque nosotros no?”, aseguró la referente del Sitas.

Comentarios