“Creciendo en fraternidad vamos a sacar al país de esta crisis”: el mensaje de monseñor Sánchez

“Creciendo en fraternidad vamos a sacar al país de esta crisis”: el mensaje de monseñor Sánchez

El Arzobispo de Tucumán exhortó a aprender de esta crisis sanitaria y social para salir mejores y pidió ser custodios de la vida.

24 Diciembre 2020

En su visita al penal de Villa Urquiza, horas previas a la Navidad, el arzobispo Carlos Sánchez habló con LGPlay y brindó su mensaje para los tucumanos: “tenemos que aprender de esta crisis sanitaria y social para salir mejores; tenemos que crecer en fraternidad, porque el otro no es un enemigo, no es una amenaza, es mi hermano. Creciendo en fraternidad vamos a poder sacar a nuestro país de esta crisis”, dijo.

Además invitó a la comunidad a participar de la misa de las 21, en la Catedral. Lamentó que este año, por la pandemia, no se pueda hacer la gran cena en la plaza con las personas que viven en situación de calle, pero resaltó el trabajo de los jóvenes voluntarios de Una Navidad Diferente, que los acompañarán con un plato navideño.  

“Este año se ha evidenciado mucha violencia, mucho mal, pero también una corriente de mucha bondad”, remarcó el religioso, quien a la vez pidió “ser custodio de la vida” dado el debate en la Argentina por el aborto legal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios