Rincón “Santo”: reconocimiento

Rincón “Santo”: reconocimiento

Rincón “Santo”: reconocimiento
14 Diciembre 2020

Claudio Bieler volvió ayer a La Ciudadela y la comisión directiva de San Martín, a través de Ricardo Seoane y Federico Gassenbauer, reconoció el paso por el club del futbolista que recibió una camiseta enmarcada y una plaqueta (foto).

Junín se quedó sin luz

Sarmiento igualaba 0 a 0 con Defensores de Belgrano cuando el partido se suspendió al finalizar el primer tiempo por un problema en el sistema de iluminación en el estadio de Junín, donde debe presentarse San Martín el próximo sábado. No se sabe cuándo se completará el partido. Tampoco si el problema afectará el duelo con el “Santo”. Hoy se enfrentarán Riestra-Gimnasia de Mendoza (17.10) y Tigre-Villa Dálmine (21.30). Las posiciones: Rafaela 7, Sarmiento 4, San Martín y Tigre 3; Riestra y Dálmine 2; Gimnasia y Defensores 1.

Estudiantes, en la cima

Estudiantes de Caseros venció de visitante a Temperley por 1 a 0 y es el líder del otro grupo. Otros resultados: Atlanta 2, Agropecuario 3; Estudiantes de Río Cuarto 1, Platense 1 y Morón 2, Ferro 3. Las posiciones de la zona A son: Estudiantes  (C) 7; Agropecuario 6; Platense 5; Atlanta, Estudiantes (RC), Temperley y Ferro 3; Morón 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios