Vuelve el goleador: Atlético podrá contar otra vez con Toledo

Vuelve el goleador: Atlético podrá contar otra vez con Toledo

El encuentro se disputará mañana desde las 21.30 en el José Fierro.

DISTENDIDOS. El plantel de Atlético está listo para volver a la acción. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL DISTENDIDOS. El plantel de Atlético está listo para volver a la acción. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
13 Diciembre 2020

Atlético tiene todo listo para su primera presentación en la Zona B de la fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Esta tarde, el director técnico Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de 23 convocados para el encuentro de mañana, ante Banfield.

Javier Toledo, quien por una lesión no había estado en el último compromiso de los de 25 de Mayo y Chile, ante Unión de Santa Fe, se encuentra entre los elegidos por el "Ruso" y podría estar de arranque.

Otro de los que reaparece entre los convocados es Fabián Monzón, quien dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral.

El "Decano", único invicto que queda en el campeonato, aún no tiene el equipo definido para el choque se disputará desde las 21.30 en el Monumental José Fierro.

La lista de concentrados de Atlético para el encuentro ante Banfield. La lista de concentrados de Atlético para el encuentro ante Banfield.

Cristian Erbes quedó marginado del duelo ante el "Taladro", au nque ya le dieron el alta médica y hoy entrenó.

El próximo duelo del "Decano", ante Talleres de Córdoba, se disputará el sábado 19, a las 21.30, en el estadio Mario Kempes.

Comentarios