Mauricio Cuero reaparecería en Banfield ante Atlético - LA GACETA Tucumán

Mauricio Cuero reaparecería en Banfield ante Atlético

El colombiano no juega desde el 20 de noviembre, cuando sufrió una lesión.

11 Dic 2020
1

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAB_OFICIAL

El delantero colombiano de Banfield, Mauricio Cuero, podria reaparecer ante Atlético, en el partido que se jugará en el estadio Monumental José Fierro, el próximo lunes a las 21.30, por la primera fecha de la zona B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Cuero, quien hoy llegó a los 21 días de recuperación del desgarro en el bíceps femoral izquierdo que sufriera el viernes 20 de noviembre pasado ante River Plate, será evaluado durante el fin de semana.

"Es muy probable que viaje con el plantel, ya formó parte de la práctica de fútbol en Luis Guillón. Aún no se sabe si será titular o tendrá ingreso en el segundo tiempo", le indicó a Télam un vocero del club del sur bonaerense.

A la vez, el entrenador Javier Sanguinetti estuvo ensayado en el entrenamiento de hoy con Rodrigo Arciero como lateral izquierdo y probó, también, con Franco Quinteros para definir mañana quién será el reemplazante de Claudio Bravo, suspendido por la expulsión por doble amarilla ante Rosario Central, en la última fecha de la fase de grupos del certamen local.

Entonces, la posible formación del "Taladro" será con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Arciero o Quinteros; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Cuero o Juan Alvarez, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

Comentarios