San Martín: quiénes son los convocados para el partido contra Atlético Rafaela

San Martín: quiénes son los convocados para el partido contra Atlético Rafaela

El plantel se entrenó esta mañana en la Ciudadela y quedó concentrado, a la espera del encuentro de mañana.

SÁBADO SOLEADO. El plantel santo se entrena en La Ciudadela. Foto de Twitter @CASMOficial SÁBADO SOLEADO. El plantel "santo" se entrena en La Ciudadela. Foto de Twitter @CASMOficial
12 Diciembre 2020

La dupla técnica del Club Atlético San Martín, Favio Orsi y Sergio Gómez, dio a conocer la nómina de jugadores convocados para el partido de mañana contra Atlético Rafaela, que se disputará a partir de las 21.30 en el estadio de La Ciudadela.

El plantel se entrenó esta mañana en la cancha del "Santo", en lo que fue la última práctica antes del encuentro por la fecha 3 del grupo B de la Primera Nacional de la AFA.

San Martín viene de ganarle a Defensores de Belgrano en Buenos Aires, y reúne tres unidades hasta el momento. El conjunto santafesino, en tanto, comparte el primer puesto de la zona con Sarmiento de Junín (ambos con cuatro puntos).

Entre los concentrados están los 11 futbolistas que salieron a disputar el último partido: Ignacio Arce; Emiliano Pier Barrios, Juan Orellana, Joaquín Varela y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert, Claudio Mosca, Facundo Melivilo y Ramiro Costa. Además, continúa estando entre los convocados el juvenil Gonzalo Gutiérrez, de 17 años, una de las apuestas de Orsi y de Gómez para esta temporada.

Imagen de Twitter @CASMOficial Imagen de Twitter @CASMOficial
Comentarios