Bieler le dio el triunfo a Rafaela, próximo rival de San Martín, que superó a Tigre

Bieler le dio el triunfo a Rafaela, próximo rival de San Martín, que superó a Tigre

La "Crema" derrotó al "Matador" por 3 a 2 en Santa Fe.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL
07 Diciembre 2020

Atlético de Rafaela le ganó agónica y merecidamente a Tigre por 3 a 2, dando vuelta el resultado en los últimos minutos, para alcanzar a Sarmiento de Junín en la cima de las posiciones de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional de fútbol, en un emocionante partido por la segunda fecha.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental, en la ciudad santafesina de Rafaela, y los tantos de la "Crema" fueron marcados por Claudio Bieler y Enzo Copetti, en dos ocasiones, todos en el segundo tiempo, mientras que Ijiel Protti y Gabriel Comagnucci habían adelantado en dos oportunidades a Tigre, uno en cada período.

El partido fue intenso y vertiginoso desde el comienzo. Rafaela se apoderó del juego en el inicio y presionó a Tigre contra su arco, pero ese dominio cedió con el transcurso de los minutos y la visita se acomodó mejor y también creó opciones de gol y peligro.

A los 18 minutos, Tigre abrió el marcador luego de una buena jugada colectiva y desborde por izquierda de Diego Biecker, quien envió centro rasante para que Ijiel Protti, debajo del arco, la empujara al gol.

Tras el tanto, el "Matador" pasó a controlar las acciones hasta que en los minutos finales de la etapa volvió a crecer Rafaela y tuvo el empate cuando Ángelo Martino, desde afuera del área, estrelló un disparo en el palo izquierdo de Gonzalo Marinelli, quien ya estaba vencido.

La segunda etapa, comenzó nuevamente con ritmo y vértigo, con la "Crema" buscando el empate, que llegó a los 8 minutos, tras una salida de un córner y centro Ángelo Martino, para que el "Taca" Bieler clave el balón con maestría en el ángulo izquierdo de Marinelli y marque un golazo.

Desde entonces, el cotejo se hizo de ida y vuelta y, a los 23, tras un saque de Mariinelli, Becker encabezó un ataque desde la izquierda, envió centro pasado para que el "Chino" Carlos Luna se la bajase de cabeza a Compagnucci, quien ejecutó a Guillermo Sara en el área chica y puso el 2 a 1 para Tigre.

El tanto de la visita no le puso final a las emociones y a los 39 minutos, tras un saque largo de Sara, dudaron Abel Luciatti y el arquero Marinelli, y Enzo Copetti, de cabeza, marcó 2 a 2.

La "Crema" siguió en la búsqueda y llegó al tercero, luego de un tiro libre de Axel Luna, nuevamente Copetti y otra vez de cabeza, aprovechó una desatención de la defensa de Tigre, estableció el 3 a 2 y la merecida victoria para Rafaela, a los 42 minutos.

Con esta victoria, el conjunto santafesino llegó a las cuatro unidades y es puntero de la Zona B junto a Sarmiento de Junín; en tanto que Tigre se quedó con tres.

En la próxima fecha, Atlético de Rafaela visitará el domingo a San Martín de Tucmán; mientras que Tigre recibirá el lunes venidero a Villa Dálmine.

Comentarios