"Creemos en la justicia y en la justicia divina", dijo la madre de Paola Tacacho

"Creemos en la justicia y en la justicia divina", dijo la madre de Paola Tacacho

Mariela declaró hoy ante el fiscal Carlos Sale, que investiga el crimen de su hija.

MARIELA TACACHO. La madre de Paola declaró hoy en tribunales. MARIELA TACACHO. La madre de Paola declaró hoy en tribunales. FOTO LA GACETA/ANALÍA JARAMILLO
11 Diciembre 2020

Mariela Tacacho viajó anoche desde Salta para declarar de manera presencial en la Fiscalía de Homicidios que conduce Carlos Sale. Si bien el femicida, Mauricio Parada Parejas, se quitó la vida tras el hecho, la mujer quiere que la investigación del crimen de su hija llegue hasta el fondo.

A la salida de tribunales, la madre de Paola Tacacho lamentó el calvario que tuvo que vivir la joven durante cinco años. "Nadie la escuchó, nadie le dio respuestas", sostuvo, en referencia a las 13 denuncias que había realizado la docente de inglés antes de que la asesinaran a puñaladas.

"Nosotros, como ella, creemos en la justicia y vamos a seguir por ese camino; también creemos en la justicia divina", finalizó la mujer ante la prensa.

Ayer había sido citado a declarar también Ronald Parada Parejas, hermano y tutor legal del femicida. "Habló sobre la relación que tenía con su hermano, que era una relación normal", se limitó a informar el fiscal Sale.

Comentarios