"Alfaro está alineado verticalmente con el Gobierno”, respondió Bussi

"Alfaro está alineado verticalmente con el Gobierno”, respondió Bussi

El referente de Fuerza Republicana insistió en un acuerdo político con el intendente de Yerba Buena.

10 Diciembre 2020

Ricardo Bussi, líder de Fuerza Republicana (FR), dijo que “estaba en los cálculos” que el acuerdo con el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, iba a generar críticas del radicalismo y del Partido por la Justicia Social (PJS). “Conocemos muy bien el paño, sabemos con quién estamos tratando. Por eso, no nos extraña de ningún modo”, enfatizó el legislador.

En el programa “LA GACETA Central”, el dirigente político remarcó que con el jefe municipal “vienen conversando sobre armar un frente muy amplio y generoso, que tenga posibilidades ciertas de ganarle al peronismo en 2023”. “Las expectativas son buenas y vamos a ir con todo el bloque de Fuerza Republicana”, expresó.

Bussi enfatizó que se sentía “muy cómodo” con la mesa de diálogo que se ha formado con este sector del frente Cambiemos. “Nos hemos sorprendido por la enorme cantidad de coincidencias y la similitud de la cosa pública: la defensa de la vida, la preocupación por la seguridad, la transparencia, la iniciativa privada, el achique del gasto político”, señaló. 

Y agregó: “esta mesa debe ser amplía y muy generosa de cara a un acuerdo programático sobre estos puntos. El tema de las candidaturas será para adelante. Y si el nombre Bussi genera un tipo de ruido, prejuicios, ya que siempre hay una visión atrasada de la cosa, estoy dispuesto a dar un paso al costado sin ningún tipo de inconveniente”.

Sobre las críticas, en particular, del alfarismo, manifestó que el intendente de la capital, Germán Alfaro,  es parte del oficialismo y era "igual que Juan Manzur (por el gobernador provincial)”. “Está alineado verticalmente con el gobierno”, apuntó.

Comentarios