El interventor de la UCR rechazó un acuerdo político con el bussismo

El interventor de la UCR rechazó un acuerdo político con el bussismo

“Mientras sea interventor de la Unión Cívica Radical no firmaría nunca una alianza con un partido que reivindica el terrorismo de Estado y que viene siendo funcional a los gobiernos peronistas", dijo José Argañaraz.

11 Diciembre 2020

“Mientras sea interventor de la Unión Cívica Radical (UCR) no firmaría nunca una alianza con un partido que reivindica el terrorismo de Estado y que viene siendo funcional a los gobiernos peronistas, a los que dice combatir Fuerza Republicana”. Con esas declaraciones, el dirigente José Argañaraz rechazó el acuerdo político y electoral entre el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y el frente bussista.

En el programa “LA GACETA Central”, el concejal capitalino remarcó que “ve lejano” un posible acuerdo entre los miembros de la alianza Cambiemos con el partido liderado por Ricardo Bussi. “Entiendo la preocupación de Mariano, quien es un gran intendente del radicalismo, por tratar de fortalecer y armar una oposición unida y lo más amplia posible. Todos estamos en eso. Pero el radicalismo tiene una posición histórica con este tema. Y no es una cuestión personal con el nombre”, añadió.

Comentarios