Coronavirus: el 92% de los contagiados en Tucumán recibió el alta

Coronavirus: el 92% de los contagiados en Tucumán recibió el alta

El Sistema de Salud reportó 208 nuevos contagios de covid-19; además, murieron otros cuatro pacientes producto del virus.

FOTO PRENSA SIPROSA FOTO PRENSA SIPROSA
03 Diciembre 2020

En Tucumán, más del 92% de las personas que se contagiaron de coronavirus covid-19 desde el inicio de la pandemia se han recuperado y han recibido el alta médica, según el reporte diario del Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

Hoy se sumaron a los registros oficiales 208 nuevos contagios, con lo que la cifra total acumulada alcanzó los 64.158 casos. Han superado la enfermedad 59.322 personas, indica el parte del Siprosa.

Por otro lado, se confirmó la muerte de otros cuatro pacientes, con lo que Tucumán llegó a 1.294 casos letales de coronavirus.

Contagios

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (68); Tafí Viejo (40); Yerba Buena (18); Cruz Alta (15); Río Chico (13); Lules (10); Famaillá (9); Alberdi (9); Monteros (9); Leales (7); Burruyacu (5); Chicligasta (3); Simoca(2).

Decesos

De los pacientes fallecidos, tres estaban siendo asistidos en el sector público y uno en el privado.

- Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por covid-19.

- Una mujer de 54 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Una mujer de 80 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

Comentarios